domingo, 5 de agosto de 2012

Root Galaxy Ace Plus (Latinoamerica) [GT-7500L][Actualizado 13-01-2016]

 Root Galaxy Ace Plus (Latinoamerica) [GT-7500L]


NOTA: Esto solamente es para el modelo: GT-S7500L (Fijese en la L)
model gt-s7500l
Modelo GT-S7500L


Hacer esto bajo tu propio riesgo! No me responsabilizo por daños a tu celular.




Modo CWM recovery:

Modo CWM Recovery




 Volumen Arriba + Home + Power









Modo Download:
Modo Download




 Volumen abajo + Home + Power









Empezemos:
Debes, antes de todo tener instalado Kies, asegurate que NO esté corriendo, vas al
administrador de tareas, buscas los procesos de Kies y terminalos.



1) Descarguemos Odin (Un solo enlace con los archivos necesarios Aqui)
2) Ponemos en modo download al celular y conectamos mediante usb al PC (esperamos que Windows instale todos los controladores.
3) Iniciamos Odin como administrador, buscamos y pulsamos en el boton PDA, ahi nos saldra una ventana preguntando que elijamos un archivo, aquí escogemos: recovery.tar
4) Le damos en Start, esperamos que diga PASS en el recuadro en odin y que el celular se reinicie.
5) Desconectamos el celular, apagamos e iniciamos nuevamente en modo download, conectamos al pc.
6)En odin pulsamos nuevamente PDA, ahora elegimos el archivo: boot.tar, le damos a start y esperamos que diga: PASS y que reinicie el celular. Desconectamos y apaguemos el celular.
7) En la PC extraemos el final.zip, nos dara una carpeta llamada final con una carpeta dentro llamada files y un archivo .bat llamado runme.bat
8) Iniciamos el celular en CWM recovery (letras celestes y en fondo un sombrerito) conectamos al  PC con el cable USB
9)En la PC Iniciamos el: runme.bat como administrador (Clic derecho > Ejecutar como administrador), esperamos que termine.
10) En el celu, en el cwm recovery elegimos la primera opcion: reboot


y Listo!!

Observaciones:
1) Si tienes problemas con el sonido, descarga tu version mediante este enlace : Link Samnobile
e intenta de nuevo el proceso de rooteo (me tocó hacerlo)
2) Al iniciar te saldrá un triangulito amarillo abajo, es normal, indica que el celular está rooteado. 
















Archivo mediafire: Link Mediafire
password mf: lastnewbie 

Agradecimientos:
Andersondj
DOOMLORD
Chainfire
xda-developers.com

28 comentarios:

  1. Gracias!
    Espero que te haya funcionado!
    Cualquier consulta manden sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. tengo dudas de como flashear!... ojala y no lo deje como un pisapapeles...

    ResponderEliminar
  3. Lo de flashear te bajas la rom, que mencioné.
    Descomprimes y te debe dar un archivo .tar.md5
    asi: S7500LVJLD2_S7500LVJLD2_S7500LZTOLD2_HOME.tar.md5
    pones el celular en modo download. con el odin cargar el archivo .tar.md5 como PDA
    y ahi esperas hasta que termine.
    Cualquier consulta, comenten!!

    ResponderEliminar
  4. oye sabes tube probemas con mi cel y le instale la room origina y ahora cuando quiero ponerlo en modo download meaparece es una pantallanegra q hago quiero hacerle el root otra ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta reinstalar la rom, puede que no haya quedado bien.

      Eliminar
  5. hola, oye hice todo segun los pasos y todo bien pero al momento de quererme conectar por wifi tengo muchos problemas que antes no tenia, se desconecta y vuelve a conectar pero con la minima señal y estoy al lado del modem, me podras ayudar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaste aplicar la ROM del link de hotfile? a mi no me ha dado problemas el wifi es mas es lo que mas uso no gasto en data xD

      Eliminar
    2. Intentaste aplicar la ROM del link de hotfile? a mi no me ha dado problemas el wifi es mas es lo que mas uso no gasto en data xD

      Eliminar
  6. Hola, instalé con Odin los 2 archivos .TAR, el Recovery y el boot. Ahora estoy en el paso de ponerlo en modo Recovery (Vol arriba + Vol abajo + botón central y botón de encendido) y no funciona, muestra la pantalla de Samsung, muestra el modelo GT-S7500L y después queda en negro vibrando intermiténtemente y cuando suelto las teclas simplemente inicia el teléfono. He buscado pero no encuentro una "solución". Si me pudieses ayudar, sería la raja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre, olvídalo, ya lo solucioné. Hay que soltar las teclas justo cuando aparece el triángulo amarillo ! :D
      Gracias por el tutorial ;)

      Eliminar
  7. hise todos los pasos correctos.. pero al momento de poner el cel en modo recovery conectar mediant usb y ejecutar el runme en modo administrador.. este ultimo sale con varios mensaje de "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" presiono cualquier tecla para continuar y se cierra.. presiono rebbot en el celular inicia sale el triangulo amarillo y yo crei que ya estaba rooteado. pero cuando quise verificarlo con el root checker me sale de que no esta rooteado.. porfavor cual es el error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ejecuta el runme en modo administrador. Si lo haces busca los archivo en la carpeta system del win

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. trataste de probar otro puerto usb?
    si no soluciona realiza los pasos nuevamente.

    El modelo debe ser gt-s7500l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, no encuentra las rutas. Ya hice nuevamente los pasos varias veces y nada.. Además tengo el problema que dejó de funcionar el wifi

      Eliminar
    2. ¿seguro que es la mismo celular? GT-S7500L

      Enviame screenshots (links) a ver si puedo ayudarte.

      Eliminar
  13. El link de la ROM alternativa esta roto

    ResponderEliminar
  14. hola!! seguir paso paso y tengo un problema mi wifi no conecta, solo dice error , como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  15. LINK ROTO AMIGOOO. PODRIAS SOLUCIONARLO GRACIAS
    http://www.hotfile.com/dl/155738327/60846d8/S7500LVJLD2_S7500LZTOLD2_ZTO.zip.html

    ResponderEliminar
  16. todo los posesos bien pero al ultimo se queda en gt-s7500l y se reinisia q puede ser

    ResponderEliminar
  17. amigos quiero instalar una rom 4.0...pero necesito recovery 6.0. quien me da un link bueno porfa aki le dejos mi whatsapp +584261899762 ayudenme...la rom solo se instala con recovery 6.0

    ResponderEliminar
  18. ayuda... segui todos los pasos, ya que termino todo prendio pero se queda en el logo se samsung se apaga y pasa lo mismo espero respuesta..

    ResponderEliminar